Tuesday, October 23, 2012

Delincuentes armados roban más de Bs 633 mil del Center

Tres hombres interceptaron a dos funcionarios del Cine Center que se disponían a trasladar el dinero de la recaudación del fin de semana.

Los atracadores rompieron los vidrios del vehículo con un bate de béisbol y se dieron a la fuga con un botín de 633 mil bolivianos.

La Policía investiga el atraco perpetrado ayer alrededor de las 10:30 horas en el parqueo del Cine Center, cuando dos agentes de seguridad privada salían a bordo de un vehículo rumbo a una entidad financiera para realizar el depósito del dinero.

Según relataron los testigos, tres hombres se aproximaron a ellos con armas de fuego y con un palo de béisbol con el que violentaron los vidrios de su vehículo y los obligaron a entregarles el dinero para luego darse a la fuga a bordo de un jeep Vitara con vidrios polarizados.

FIN DE SEMANA Los atracadores huyeron con aproximadamente 633 mil bolivianos, correspondiente a la recaudación del fin de semana, indicó José Luis Gómez, gerente de marketing del Cine Center.

La comandante departamental de la Policía, Lily Cortez, informó que ya se han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

No comments:

Post a Comment