Thursday, October 4, 2012

Detienen a colombianos acusados de robo a joyerías en Santa Cruz

La Policía logró detener en las últimas horas a tres ciudadanos, dos de ellos colombianos, sospechosos de haber participado en el robo a dos joyerías en la capital cruceña. El otro es un exrecluso de las cárceles de El Abra y de Palmasola.

Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por efectivos de la Policía en Santa Cruz sospechosos de haber participado en el robo de la joyería Carrasco. “Se están haciendo todas las investigaciones correspondientes para vincular o descartar a estas personas de este hecho delictivo”, enfatizó el director de la Felcc, Miguel Gonzales.

Mientras, en el caso de la joyería KukaPradel Gonzales informó sobre la captura de un hombre esta madrugada, que fue remitido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen con fines investigativos. Se supo que el detenido es un exrecluso de las cárceles de El Abra, de Cochabamba y Palmasola, de Santa Cruz.

ANTECEDENTES

El 23 de septiembre se produjo el robo en la joyería Carrasco, de donde se llevaron $us 30.000 en efectivo y $us 500.000 en joyas, según datos oficiales. Asimismo, en el residencial barrio Equipetrol, en la avenida San Martín, cerca del tercer anillo, ladrones allanaron la joyería KukaPradel (joyas de plata). El valor de la pérdida no fue divulgado por la dueña, que dio cuenta del hecho a la Policía.

No comments:

Post a Comment