Wednesday, October 3, 2012

Encuentran autopartes robadas que eran vendidas en una tienda

Una pequeña rajadura en la parte posterior de un retrovisor, fue el indicio para que una señora, propietaria de un minibús al que personas desconocidas le sacaron varias partes, identifique lo que le habían robado y que además se vendía en una tienda del rubro.

Personal policial de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), fue informado sobre el tema y allanó el comercio, ubicado en las calles Pagador y Herrera, donde vendían estos artefactos como retrovisores, guiñadores y otros artículos que al parecer también fueron robados de diferentes motorizados.

Según relató la víctima, tras sufrir el robo de las partes de su minibús, el pasado cinco de septiembre, buscó durante bastante tiempo, los artículos que le faltaba a su mini y después de visitar varias tiendas de autopartes, encontró lo que estaba buscando, extrañamente, cuando vio el retrovisor notó que tenía las mismas características del que le habían robado.

Es así que informó a personal de Diprove y junto a ellos intervinieron el lugar, donde se encontró otros artículos que fueron secuestrados.

"Hemos venido a buscar y hemos reconocido ya que parece que me lo pildorearon a mi hijo y le robaron las partes del minibús, casi un mes estábamos llorando porque a mi hijo después de hacerle dormir me lo han ido a botar tras la universidad, al día siguiente la Policía encontró el minibús desmantelado, cuando vine a buscar lo que me faltaba he reconocido por este rajado", sostuvo la mujer.

No comments:

Post a Comment