Saturday, November 3, 2012

Aprovecharon la lluvia para robar en dos casas

Delincuentes robaron dos viviendas durante la mañana del viernes aprovechando la fuerte lluvia y que los vivientes se encontraban en los cementerios visitando a sus seres queridos por el día de Todos Santos. Uno de los casos fue un tremendo susto ya que los propietarios encontraron a los antisociales en plena faena de robo y los encañonaron, ante la intimidación los dueños de casa salieron corriendo y se refugiaron en una vivienda vecina.

El susto de sus vidas. Este último hecho ocurrió en la zona de la doble vía a La Guardia, los antisociales luego de ser sorprendidos encañonaron a los dueños de casa que ante el susto de la escena atinaron a salir corriendo de su propia casa para refugiarse en una vivienda vecina.

El hecho sucedió en el barrio Antofagasta, zona sur, los dueños llegaron del cementerio y encontraron a los delincuentes en plena tarea de robo, los encañonaron, pusieron boca abajo y continuaron saqueando la casa. Los vecinos salieron a pedir auxilio, hay un puesto policial a dos cuadras del hogar atracado, los antisociales dejaron un par de patas de cabra con las que forzaron y abrieron la puerta principal de la casa.

Una vecina le abrió la puerta de su casa para que sus vecinos entren porque los ladrones los encañonaron y realizaron algunos disparos.

Los malvivientes aprovecharon la fuerte lluvia de la mañana del viernes para cometer actos delictivos en la zona sur de la ciudad y ante la ausencia de policías que abocaron su tarea a resguardar los cementerios.

Uno de los casos de robo se dio a pocos metros de un puesto policial en la zona de la doble vía a La Guardia, cuando malvivientes ingresaron por la fuerza violentando el ingreso principal para sustraer joyas y dinero, se habla de 5 mil dólares aproximadamente.

No comments:

Post a Comment