Sunday, November 25, 2012

Policía indaga venta de autos siniestrados

Dos hermanos de una importadora de vehículos son sospechosos.

La importadora de automóviles Loayza es investigada por el Ministerio Público por la irregular venta de autos siniestrados, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.
De acuerdo con la investigación, los propietarios de la importadora desde hace tres años vienen comercializando autos siniestrados como nuevos, en otros casos, hay automotores que no fueron entregados.
Soraya Villegas Parra, una víctima, dijo que hace cinco meses entregó la suma de 25.000 dólares a los representantes legales de la empresa Loayza J & L, Ramiro y Shadot L. T., para la compra de un minibús Toyota, una automóvil Toyota Corolla y un automóvil marca Honda, pero que hasta la fecha no ha recibido nada.
“Me ofrecieron vehículos por catálogo e incluso me mostraron el motor de cada uno de los vehículos en los que estábamos interesados. Después de recibir el dinero firmamos un documento privado y hasta ahora no hay los vehículos”.
Otras víctimas. Después de cinco meses de espera la víctima presentó denuncia ante la FELCC, quienes abrieron un proceso y durante sus indagaciones se estableció que otras dos personas también fueron estafadas por los propietarios de dicha importadora, ubicada entre la calle Montevideo y la cancha Zapata.
De acuerdo con la denuncia, las otras víctimas fueron identificadas como Kevin Ojopi y Mario Alanoca, quienes entregaron sumas superiores a los 5.000 y 2.000 dólares, respectivamente.

8.000 dólares, en esa suma se valúan los vehículos siniestrados, mismos que son vendidos al doble después de reparados.

No comments:

Post a Comment