Thursday, November 8, 2012

Sujeto disfrazado de payaso robó Bs. 2.000 de sucursal de Banco Sol

Al mejor estilo hollywoodense, un sujeto disfrazado de payaso, acompañado de su cómplice, ayer por la tarde, ingresó a una sucursal de Banco Sol ubicada en las cinco esquinas, zona Norte, para llevarse cierto monto de dinero, pero al parecer, la inexperiencia pudo más, ya que los antisociales disfrazados se llevaron simplemente 2.000 bolivianos.

El hecho vandálico ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, cuando los delincuentes ingresaron a mano armada a la sucursal bancaria que también funciona como punto de llamadas telefónicas, según informó el subcomandante de la Policía, coronel Fernando Mercado Salvatierra.

"Tenemos un reporte que hoy (ayer) en horas de la tarde, en una de las agencias pequeñas del Banco Sol en la zona Norte, se generó un asalto supuestamente los protagonistas de este hecho delictivo, uno estaba disfrazado con una peluca verde de payaso y vestía con una camisa café y un pantalón jeans, ellos amedrentaron al cajero que estaba en el lugar y lograron sustraer un monto inferior de 2.000 bolivianos, posteriormente se dieron a la fuga caminando", afirmó la autoridad policial.

Tras el asalto se activó un dispositivo de seguridad para ubicar a los delincuentes pero no se tuvo resultados positivos hasta las 18:00 horas.

Si bien los antisociales utilizaron un arma de fuego para amedrentar al cajero, no utilizaron proyectiles, por lo que no se generaron personas heridas.

TESTIGO

Se pudo conversar con un testigo del hecho, que en ese momento circulaba por el lugar, quien expresó que lo que vio fue a una persona disfraza con un saco plomo, una melena fosforescente verde de payaso, escuchó a todo el mundo gritar y luego se enteró que había sido el autor del robo a la sucursal de la entidad bancaria.

Posteriormente, personal de la dirección jurídica de la entidad bancaria, presentó la denuncia en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

No comments:

Post a Comment