Wednesday, January 23, 2013

HOY PRESENATARÁN LA DENUNCIA Descubren falsos permisos de viaje para los menores


En la terminal de buses, un supuesto abogado se hizo pasar por funcionario de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y extendió permisos de viaje manuscritos cobrando Bs 20 por su “servicio”.
La denuncia será presentada hoy ante el Ministerio Público por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia que advierte a los padres de familia que tengan cuidado al solicitar estos permisos.
El pasado sábado por la mañana, aprovechando que el personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía no estaba en la Terminal de Buses, un hombre habría emitido varios permisos de viaje de menores, cobrando Bs 20 a los padres de familia, cuando este servicio es gratuito.
“Habría procedido a poner en la fotocopia del carnet de los padres y de los menores el mismo tenor de la autorización que nosotros otorgamos como Defensoría”, manifestó la coordinadora de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía, Cleidy Torres.
Torres pidió a los padres de familia que exijan la credencial y en caso de cobros, que denuncien el hecho a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Gobierno Municipal.

No comments:

Post a Comment