Thursday, June 13, 2013

Últimos casos de extravíos

Del mes de febrero a la fecha, los casos de menores de edad que continúan desaparecidos involucran a personas a partir de los nueve años de edad.

Las personas extraviadas cuyas fotografías aparecen en esta publicación, en mayor porcentaje, son mujeres que desaparecieron de manera sospechosa, cuando se dirigían al colegio, a realizar alguna tarea o ejecutar una actividad cotidiana.
INFORMACIÓN

Las referencias y datos acerca del paradero de estas personas pueden ser proporcionadas a las oficinas de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), situada en el lado norte de la laguna Alalay o al teléfono 4558452.

Para obtener mejores resultados en la búsqueda de personas desaparecidas, la División Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen recomienda a los padres o apoderados de cualquier menor de edad tener siempre fotos actuales de sus hijos o personas a su cargo. Las denuncias se pueden hacer 72 horas después de la desaparición.

La División Trata y Tráfico de Personas pide también a los familiares hacer el reporte a la Policía, una vez que los menores son encontrados.

No comments:

Post a Comment