Wednesday, May 25, 2016

En Cochabamba: Proyecto Ciudad Segura, ejemplo para municipios



Ayer en la Casa de la Cultura se tuvo la presencia de los directores de Seguridad Ciudadana de Quillacollo capitán Dennis Rodríguez,

de Sacaba capitán Roberto Valenzuela y de Cercado, Cochabamba quienes llegaron a Bermejo para conocer a profundidad el Proyecto Ciudad Segura de Bermejo, que muy pronto será inaugurado en esta ciudad.
En la oportunidad el sub Gobernador, Never Vega, hizo una explicación bastante amplia del proyecto Bermejo Ciudad Segura, porque ha causado expectativa en otros municipios como Quillacollo, Sacaba y Cercado, en un departamento como Cochabamba que cada día crece constantemente.
Indico que estos proyectos de desarrollo se logran en coordinación con las organizaciones sociales, como el apoyo de los medios de comunicación, más aun cuando se tiene el apoyo del presidente del estado Plurinacional de Bolivia Juan Evo Morales. Este programa está instalado en una ciudad que es la entrada y salida del país, en un lugar fronterizo con la república argentina.
Para la instalación de este proyecto se ha coordinado con autoridades departamentales, nacionales, además de consolidar diferentes proyectos en el área educativa, desarrollo vial y ahora la puesta en marcha del proyecto Ciudad Segura, para brindar protección a toda la ciudadanía, fortaleciendo el trabajo que realiza la policía boliviana, que da la garantía y tranquilidad a la gente.
En representación de los visitantes, Dennis Rodríguez, agradeció por la invitación y la coordinación para conocer a profundidad el proyecto e intercambiar ideas en cuanto al trabajo que se puede implementar en los Municipios de Cochabamba, el mejorar la seguridad ciudadana, mas aun cuando se cuenta con una tecnología moderna de los equipos instalados.

No comments:

Post a Comment