Friday, May 20, 2016

Pasajera toma un taxi y es asaltada por dos hombres que le roban Bs 100.000

Una mujer de 50 años denunció el robo de 100 mil bolivianos y sus demás pertenencias, luego de ser asaltada en el interior de un taxi que abordó en el mercado Abasto y la dejó abandonada por la zona de Los Lotes. La víctima comentó llorosa que había realizado una transacción comercial y el dinero robado estaba destinado a la cancelación de un préstamo. Una vez abordó el vehículo de servicio público, pocas cuadras más allá dos individuos subieron intempestivamente y la amenazaron con cuchillo y un arma de fuego para que no gritara. Le conminaron a entregar sus pertenencias. "Me taparon la cara, me golpearon y me decían que me iban a matar", relató la víctima llorosa.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Juan Carlos Ramos, informó que se trataría de dos delincuentes que trabajan en complicidad con el conductor para asaltar a sus víctimas ocasionales que requieren sus servicios. "Estamos a la espera de que la víctima nos aporte con más datos y la descripción del vehículo que abordó", dijo Ramos.

La mujer que sufrió el robo dijo a los medios de comunicación que no recuerda bien el rostro de los antisociales, ya que el hecho ocurrió por la noche. Además, los delincuentes la golpeaban constantemente cada vez que intentaba verles los rostros. La FELCC anunció verificación de las cámaras de seguridad en el lugar que abordó la mujer el taxi para verificar su versión. La Policía insiste que los pasajeros de taxis deben memorizar la placa del vehículo que abordan.

4

Atracos el fin de semana se registraron en diversos barrios de Santa Cruz.

La Policía informó que el fin de semana hubo una ola de robos en viviendas de varias zonas de Santa Cruz.

En todos los casos los delincuentes estaban armados y en un robo los delincuentes vestían de policías.

No comments:

Post a Comment