Sunday, May 15, 2016

Zona Carmen Limitada Vecinos solicitan mayor seguridad ciudadana

Vecinos de la zona Carmen Limitada del Distrito 13 del macrodistrito Periférica, solicitaron a las autoridades municipales seguridad ciudadana y la fiscalización de casas y lotes baldíos para el mejor vivir de los habitantes de este sector de la ciudad de La Paz.

La solicitud de los vecinos fue planteada al concejal municipal asignado al macrodistrito Periférica, Isaac Fernández, durante una inspección efectuada el viernes.

“Hemos venido a la zona Carmen Limitada del macrodistrito Periférica a solicitud expresa de su presidenta Nilda Aguilar. Nos ha pedido muy gentilmente que vengamos a visitar su zona, a realizar una inspección para ver básicamente su área de equipamiento, algunos lotes baldíos y también las obras ejecutadas por el POA (Presupuesto Operativo Anual)”, señaló el concejal Fernández.

El sector de la Periférica y la zona Tres de Mayo no cuentan con seguridad ciudadana, no hay policías que puedan resguardar a los vecinos. En este sentido los habitantes de la zona, en reunión general, determinaron que una infraestructura de equipamiento pase a seguridad ciudadana para la instalación de un módulo policial.

Con la instalación del módulo policial, la Policía Departamental desplegará a más efectivos del orden, para que puedan realizar un mejor control del sector y de toda el área. “Sabemos que la presencia policial hace que se generen áreas de seguridad y los vecinos van a estar más protegidos de la delincuencia”, soslayo el Concejal Fernández.

No comments:

Post a Comment