Monday, June 6, 2016

Roban autopartes y al huir chocan con vehículo policial

Luego de robar autopartes en Quillacollo, tres antisociales huyeron en un vehículo que, minutos después, chocó contra un motorizado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El hecho sucedió el fin de semana, por inmediaciones de la avenida Martín Cárdenas, donde tres hombres de 31, 38 y 44 años robaron el cerebro, accesorios y otras autopartes de un Jeep, luego huyeron en un auto blanco.

El dueño del Jeep registró algunas características del auto blanco de los antisociales y reportó el robo a Radio Patrullas 110. Esta última alertó a otras unidades policiales.

Minutos después, funcionarios de la FELCC que patrullaban la zona a abordo de un motorizado reportaron que un vehículo con las mismas características que la víctima describió les había chocado.

Tras el impacto con el vehículo policial, los tres ocupantes del auto blanco intentaron huir.

El de 31 años, que hacía de conductor, corrió pero fue alcanzado por los oficiales de la FELCC.

El de 38 años también intentó escapar y mientras lo hacía arrojó un desarmador y una llave de dado, herramientas con las que presuntamente perpetraron el robo. Para que no lo atrapen, el antisocial sacó un cuchillo de su bolsillo e intentó amedrentar a los policías; sin embargo, lograron reducirlo y aprehenderlo.

Finalmente, el antisocial de 41 años fue encontrado con dos linternas pequeñas y una bujía envuelta en alambre, según la descripción proporcionada por los funcionarios de la FELCC.

Posteriormente, el auto blanco fue precintado y trasladado en grúa a dependencias de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), unidad que se hará cargo del caso.

DELITO COMETIDO Los tres antisociales serán procesados por la comisión del delito de robo agravado.

22:35

De la noche

Del sábado pasado se reportó el robo de autopartes en la avenida Martín Cárdenas de Quillacollo.

Los tres antisociales fueron aprehendidos, luego de una persecución.

No comments:

Post a Comment