Saturday, July 9, 2016

El Alto Perforan pared y roban 500 celulares

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, una banda de delincuentes perforó una pared para ingresar a una tienda de celulares y se llevaron más de 500; el hecho sucedió ayer en la zona 12 de Octubre de esta urbe.

El valor económico de lo sustraído, según los dueños de la tienda asciende a unos 20.000 dólares. Para lograr su cometido, los delincuentes perforaron la pared de un edificio y se llevaron los objetos de última generación.

Los presuntos ladrones perforaron la pared que unía dos tiendas en el edificio de la emisora radial Integración, ubicado entre la calle 2 y la avenida 6 de Marzo. El hueco tenía al menos un diámetro de 35 centímetros.

“Los celulares económicos, los chinos, los que valen 400, 500 bolivianos, eso lo han dejado, pero los caros, los que valen 7.000, 9.000 bolivianos, esos se los llevaron”, relató la propietaria de la mercancía.

En tanto, el portero del edificio señaló que se percató del robo cuando realizaba la limpieza habitual del edificio.

“Esta mañana, a las 6.00 he visto dos celulares que estaban botados y ahí he visto que habían hecho un hueco en la pared. He querido entrar por la puerta principal con la llave y la puerta había estado abierta, había sido forcejeada”, contó.

No comments:

Post a Comment