Friday, July 8, 2016

Felcc alerta de falsos médicos, electricistas y plomeros que entran a las casas a robar

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Gary Omonte, alertó el día de ayer, sobre falsos médicos, enfermeras, electricistas, plomeros y funcionarios de instituciones que ingresan a domicilios para consumar robos agravados.

“Alertamos a la población tener mucho cuidado con estos hechos, de antisociales que utilizando indumentaria de algunas instituciones sanitarias o de servicios públicos estarían ingresando a las casas para después perpetrar robos”, dijo la autoridad.

Recomendó a la población exigir la documentación que acredite que esas personas trabajan en esas instituciones, caso contrario se debe denunciar a los sospechosos a la Policía.

Aseguró que la Felcc a través de los grupos de inteligencia hace labores de seguimiento para prevenir ilícitos de antisociales.

Según Omonte, dijo que escuchó que antisociales con guardapolvos blancos y haciéndose pasar por médicos y enfermeras ingresaron a domicilios para robar bajo el pretexto de inyectar la vacuna contra la influenza A H1N1.

No comments:

Post a Comment