Tuesday, July 26, 2016

Trasladan a Mocoví a los macheteros de Riberalta

La Policía trasladó el domingo a los 25 pandilleros aprehendidos en Riberalta hacia Trinidad. Los adultos irán a la cárcel de Mocoví, mientras que los menores a un centro de infractores.

Los ocho pandilleros mayores de edad fueron mostrados ante la prensa antes de que sean trasladados hacia la cárcel de Mocoví en Trinidad.

El comandante general de la Policía, Édgar Téllez, sostuvo que se están reforzando las medidas de seguridad de la cárcel de Mocoví como también del Centro de Infractores con Responsabilidad Penal “Maná” donde serán trasladados los menores de edad.

“En un operativo coordinado entre el Ministerio Público y la Policía se aprehendió a estas personas, de las cuales cinco son mayores y 12 menores de edad. Fueron imputadas por la presunta comisión del delito de Lesiones Gravísimas y Tentativa de Homicidio”, informó el fiscal departamental del Beni, Edil Robles.

La audiencia de medidas cautelares para los cinco mayores de edad se desarrolló en el Juzgado Cautelar de Riberalta y de los 12 menores fue en el Juzgado Niño, Niñas y Adolescente.

En las últimas horas, en operativos coordinados entre la Fiscalía y la Policía fueron aprehendidas otras siete personas, las mismas que ya prestaron declaración informativa.

No comments:

Post a Comment