Wednesday, August 17, 2016

Banda asalta a una pareja y se lleva $us 110.000



La tarde del lunes, alrededor de las 18:30, tres delincuentes armados atracaron a una pareja en la avenida Piraí, entre el tercer y cuarto anillo, de donde se llevaron $us 110.000 en efectivo, de acuerdo con el informe del coronel Juan Carlos Ramos, director de la Felcc.

Las víctimas, de ocupación cambistas, estaban llegando a su domicilio. La mujer abrió el portón para que su marido introdujera el motorizado y en ese instante aparecieron los asaltantes. Uno lanzó a la mujer al suelo y la golpeó, y lo propio hizo otro sujeto al hombre, que intentó defender a su esposa. El tercero sustrajo una bolsa con el dinero, que estaba en el asiento trasero del vehículo.

La mujer vio a los ladrones, por lo que basados en su testimonio, agentes de la Felcc elaboraron indentikits de los autores. Además, los afectados oyeron a uno con acento brasileño. Ramos indicó que se sospecha de personas que tuvieron contacto con la pareja, que horas antes había vendido un vehículo. Asimismo, los atracadores sabían dónde estaba la plata

No comments:

Post a Comment