Tuesday, August 2, 2016

El lunes inicia el juicio oral contra Ernesto Suárez



El fiscal asignado al caso del secuestro de la niña Camila Cruz, Boris Flores, informó que la investigación contra Abigail Chuquimia, raptora de la menor, se ampliará pues en la vivienda donde tenía a la niña se encontraron ropa de otros menores, además de casquillos de balas.

El fiscal señaló que estos indicios dan a suponer que Chuquimia podría haber secuestrado a otros menores, debido a los elementos hallados en la vivienda de la mujer, ubicada en la zona 25 de Junio de Senkata, El Alto. También se establecerá los nexos delincuenciales que la fémina pudiera tener, sobre todo en Santa Cruz, ciudad donde residía anteriormente.

Flores señaló que se busca a una tercera persona, presuntamente implicada en el rapto, pues Chuquimia afirma que fue contratada por un hombre para cometer el ilícito.

La niña declaró, a través de una cámara Gesell, que su captora le había señalado que debía ser entregada a esta tercera persona, a cambio de otro menor.

Camila Cruz fue raptada por Abigail Chuquimia de la puerta de su colegio, el jueves 28 de julio. La mujer se hizo pasar por su niñera y tras tener en su poder a la menor pidió a la familia un rescate de 50 mil dólares.

La Policía logró hallar a la menor dentro de un ropero, en una vivienda de la zona de Senkata, a menos de 24 horas de su desaparición.

No comments:

Post a Comment