Wednesday, September 7, 2016

Hija de dueño de bar denuncia a su padre por trata

Durante 10 años, Nohemy Cámara fungió como contadora del bar Katanas, propiedad de su padre, Marco Cámara, a quién acusa hoy de trata de personas y explotación sexual de quienes trabajan en el bar.

El sitio, de tipo exclusivo, ofrece shows eróticos y está ubicado cerca de la plaza Isabel la Católica en La Paz.
La joven relató que desde que tenía 15 años fue obligada a trabajar en el sitio bajo amenaza de alejarla de su madre y hermano. Por ese motivo decidió apoyar las actividades de su progenitor, pero a medida que pasaba el tiempo se dio cuenta de que ocurrían hechos “irregulares”.
ANF intentó contactarse con el empresario para conocer su versión de los hechos, pero uno de sus administradores dijo que se encontraba de viaje en Panamá, donde permanecerá durante la semana. Aseguró que Cámara no estaba conectado a internet. Ante la insistencia de este medio para entrevistarlo, uno de sus administradores aseguró que Nohemy tiene intereses económicos y que pretende apropiarse de la infraestructura de Katanas. En una llamada posterior, el celular estaba apagado.
Nohemy reconoció que desea “recuperar” el predio, que es, dijo, de su propiedad. Contó que compró el sitio a un banco en 2009, pero no dio mayores detalles de cómo obtuvo los recursos para hacerlo cuando ella tenía sólo 19 años (hoy tiene 26). Expresó que si recupera el sitio le dará otro uso.

No comments:

Post a Comment