Tuesday, September 13, 2016

Sujeto y su enamorada robaban cosméticos




Una pareja acudió dos veces a una tienda de cosméticos, ubicada por la zona de Los Pozos, para robar productos usando un método para distraer a los dueños.

Según las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de la Fiscalía, a la cabeza de Saúl Rosales, todo quedó aclarado.

La denuncia de la propietaria Paola Andrea Gemio señala que todo empezó el viernes de la semana anterior a las 18:00 Ese día las cámaras de seguridad captaron que un hombre levantaba los objetos de los mostradores mientras la enamorada, de 16 años, distraía a los empleados. El hombre metió a la cartera de la joven varios productos, pero ningún trabajador de la tienda se percató, por lo que la pareja se marchó sin problemas. Los dueños se percataron del robo cuando revisaron las imágenes. El viernes la pareja regresó, fue reconocida y detenida por la Policía.

Se trata de Cristian Antonio Castedo Alpire, que fue enviado a la cárcel, mientras que su pareja fue llevada a un hogar. La adolescente reconoció el delito ante la jueza, lloró y dijo que estaba arrepentida

No comments:

Post a Comment