Tuesday, October 11, 2016

Encapuchados se llevan Bs 10.500 de una casa

Una banda de cuatro encapuchados se llevó 10.500 bolivianos de un domicilio particular ubicado en Villa Ingenio de la ciudad de El Alto. Al momento del atraco llevaban armas largas de fuego.

"La tarde del viernes se produjo un atraco con armas de fuego en una vivienda. Los cuatro sujetos encapuchados redujeron a los dueños de casa y se llevaron el dinero en efectivo, dos televisores y dos reproductores de DVD”, informó ayer el director de la FELCC en El Alto, Erick Millares.

Afortunadamente no se produjo ningún disparo contra las víctimas. La banda escapó en una vagoneta de color azul oscuro. La Policía está tras el rastro de los antisociales que planearon el asalto con varios días de anticipación.

Muertes violentas

La mañana del sábado en la Calle 3 de Villa Dolores se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años que presentaba una marca alrededor del cuello. Se presume que fue víctima de cogoteros. Hasta ayer aún no se había identificado el cadáver, pero se determinó como posible causa de la muerte el estrangulamiento.

A las 05:30 de ayer la Policía levantó el cadáver de un joven de 25 años. Tenía lesiones en el vientre y en el rostro producidas con un arma blanca. Le sustrajeron el dinero y los zapatos, pero no el celular. No se descartó la posibilidad de que se haya tratado de una riña, más que de un asalto.

No comments:

Post a Comment