Tuesday, January 10, 2017

Dos integrantes del Cartel Family admiten culpa y se acogen a juicio abreviado



Gabriel Adrián V. A y Diviana Alejandra P. O, miembros del Cartel Family admitieron su participación en un violento asalto a una pareja en la ciudad de La Paz, el 27 de febrero de 2016, y se acogieron a un juicio abreviado.

“El varón ha solicitado cinco años de pena y cuatro años y medio para la señorita. Consultando con el abogado de la parte de las víctimas, estaban de acuerdo porque lo que quiere el Ministerio Público es que tengan su pena”, indicó el fiscal asignado al caso, Óscar Campero.

A la 01.08 del 27 de febrero, dos jóvenes de 20 años, que descansaban en el escalón superior de las gradas de la calle Montevideo, que da a la Cancha Zapata, fueron atacados brutalmente por al menos siete de los 10 pandilleros.

Les quitaron sus pertenencias, pero además los antisociales se ensañaron con la víctima, quien recibió varios golpes y fue arrastrada de los cabellos por el suelo.

Según la información colectada por el Ministerio Público, se pudo demostrar la participación en el violento suceso que fue grabado por una cámara de seguridad. Fueron acusados por los delitos de robo agravado, lecciones graves y leves y asociación delictuosa.

Se hacen llamar Cártel Family, como una banda de México, y proceden de familias de clase media, había informado la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

La audiencia de ambos imputados se desarrollará en las siguientes horas. (10/01/2017)

No comments:

Post a Comment