Monday, February 13, 2017

Atracan a la periodista Maggy Talavera


La comunicadora Maggy Talavera denunció, a través de su cuenta en Facebook, que fue víctima de una asalto en la zona 4 de Noviembre la noche del sábado.

Al promediar las 19:30 horas del sábado 11, Talavera fue encañonada por un delincuente en el momento en el que se disponía a subir a su auto. "Salía de la venta del barrio y estaba por subir a mi vehículo, cuando apareció este hombre apuntando un arma a mi cara y repitiendo sin parar "¡te voy a matar!", reveló la periodista.

El ladrón le exigió que entregara su cartera, celular y la bolsa que llevaba en la mano. "Al ver que eran cuatro jugos locos, los botó con rabia dentro del vehículo", añadió.


Según el relato de Talavera en su cuenta de Facebook, logró abordar su vehículo y reclamó por sus documentos personales. "Fueron segundos, pensé que podía morir, pero mi instinto fue acelerar a fondo y huir, con la puerta aún abierta" relató, añandiendo qué la sensación fue horrible "pero esto es Santa Cruz de la Sierra".

Maggy Talavera es una periodista cruceña de destacada trayectoria profesional, actualmente es directora del semanario Uno y columnista en varios medios de comunicación del país, entre ellos EL DEBER.




No comments:

Post a Comment