Thursday, February 16, 2017

No hay indicios de agricultor secuestrado en el norte


Las primeras investigaciones policiales no hallaron indicios de restos humanos en la camioneta calcinada que fue hallada en un campo cerca de la localidad de Hardemann, la misma que supuestamente pertenece al agricultor secuestrado Octavio Carvajal Canaza.

Los policías llegaron al lugar para levantar evidencias y tratar de trasladar los restos del motorizado, el cual, según algunos pobladores de la zona, fue incendiado a propósito, aunque nadie dice haber visto a los autores.

Asimismo, el fiscal del departamento, Freddy Larrea, indicó que pedirá un informe detallado del hecho, pero confirmó que se trata de un secuestro por el que la familia del afectado habría pagado $us 200.000.

Lo que ahora preocupa a los investigadores es la integridad del plagiado, pues no fue liberado pese a que la esposa, Margarita Molina, entregó el dinero el pasado domingo, y ahora está desorientada.

Al no ver los resultados, Molina, en compañía de su abogada Blanca Mercado, recién el lunes sentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por temor a que los secuestradores pongan en riesgo la vida de su esposo.

Carvajal desapareció el 1 de febrero cuando dejó su domicilio, en el barrio Satélite Norte, para dirigirse a su propiedad en San Juan; desde entonces no retornó a su hogar y aparentemente llamaba a su esposa para decir que se encontraba bien.
El caso está sin resolver y se espera mayores novedades en el transcurso del día.

No comments:

Post a Comment