Friday, February 24, 2017

Video Capturan a banda que secuestró a hijo de senador del MAS



La Policía boliviana logró desbaratar una banda de secuestradores en la ciudad de Cobija, Pando, y dio con los autores del secuestro de Víctor Ferreira, hijo del senador oficialista Fernando Ferreira. Los cinco antisociales detenidos tienen nacionalidad boliviana y brasileña. Hay todavía un prófugo.

El comandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra, detalló que el cabecilla de la banda, Sebastián Nogueira do Nacimiento, fue capturado el 12 de febrero y posteriormente se dio con el paradero de los demás miembros.

"Fue un operativo en suelo boliviano y no en tierra brasileña, como dijeron. Al antisocial se lo capturó en la calle Acre de Cobija. Con esta detención se desbarata una banda de secuestradores que operaba en Bolivia y Brasil", explicó de la Barra.

Mientras tanto, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, remarcó que existe un prófugo de este caso que es de nacionalidad brasileña. "Tenemos mucho control en las fronteras y así se está luchando contra estos grupos delictivos", agregó.

El 26 de octubre de la pasada gestión, este grupo de delicuentes secuestró a Ferreira y al colaborador del senador cuando ingresaban a Cobija. Días después fueron liberados. Hay dos mujeres bolivianas aprehendidas en este caso; ambas son esposas de dos delincuentes brasileños.

No comments:

Post a Comment