Thursday, March 30, 2017

Asaltan vehículo de Brinks y se llevan $us 1,3 millones en Roboré


Un policía herido es el saldo de un asalto que se registró hoy al promediar las 9:20 en la carretera a Roboré, según datos extraoficiales.

Se sabe que sujetos a bordo de cuatro vehículos interceptaron a un carro Brinks que transportaba dinero. Uno de los motorizados de los asaltantes era un automóvil Fiat color oscuro, de los cuales bajaron varios sujetos armados e intentaron reducir a los efectivos policiales.

Según el informe del subteniente Guery Mendoza, jefe de seguridad Brinks, a las 3:45 de este jueves salió el vehículo interno 320 Nissan Paltrol, 2885 ZUL, conducido por Fernando Ibáñez, acompañado del portavalor Ronny Cuéllar y de dos policías: el cabo Fernando Sarsuri y el cabo Félix Magne, con destino al Banco Mercantil Santa Cruz, de Puerto Aguirre. El vehículo transportaba la suma de 6 millones 600 mil bolivianos y 350 mil dólares (es decir, un poco más de 1,3 millones de dólares).

Los delincuentes lanzaron una granada que impactó en el motor para luego reducir a tiros a toda la tripulación. El cabo Sarsuri sufrió un golpe en la cabeza y fue llevado hasta el hospital de Roboré. Fueron cuatro vehículos los que cercaron al de Brinks

No se tiene datos de los atracadores, pero se tiene información de que tenían acento brasileño.

No comments:

Post a Comment