Tuesday, March 28, 2017

Caen otros 4 asaltantes de joyerías en el Trópico

El fin de semana, investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen trabajaron arduamente en seguir las pistas de otros integrantes de la banda delincuencial que atracó más de 200 mil dólares de dos joyerías en la avenida Ballivián del municipio de Quillacollo. Otros cuatro ladrones fueron aprehendidos. Con ellos, ya suman seis los detenidos y la Policía busca a los cuatro ladrones restantes. La banda peruano boliviana estudió a los dueños de las joyerías en horarios y hábitos, para dar el golpe.

Una de las integrantes se encargó de esta tarea alquilando un local comercial en el mismo edificio, en el que ofrecía productos de una línea cosmética conocida. En esta tienda se habrían quedado escondidos unos tres delincuentes, la tarde del 15 de marzo.

A las 10 de la noche, el guardia privado entró al edificio a cumplir su labor de vigilancia y fue reducido a punta de pistola por los ladrones. Otros seis delincuentes ingresaron al inmueble con un equipo de arco y oxígeno para perforar las cajas fuertes de las joyerías. Se llevaron joyas y dinero en efectivo por un valor de más de 200 mil dólares. Entre los seis aprehendidos están dos mujeres: Aurora N., alias La Gordita, Gladys J.F., alias La Pata, Carlos Arturo P., alias El Chofer, y Julio César M., alias El César. Los otros dos aprehendidos ya están detenidos preventivamente en un penal.

Videos.

Algunas cámaras de negocios próximos captaron a los delincuentes al entrar al edificio y son pruebas.



No comments:

Post a Comment