Friday, April 7, 2017

Atraco Brinks Policía arresta a comunarios en busca de datos



Los policías que están patrullando en la zona de Santa Ana de Chiquitos, en busca de los asaltantes que el jueves de la semana pasada atracaron un camión de la empresa de transporte de valores Brinks, han arrestado con fines investigativos a más de tres comunarios de la zona en busca de información que les permita dar con los delincuentes.

El dueño de una tienda afirmó que el lunes por la tarde un joven acudió para comprar víveres, remedios y zapatos. Cuando estaba retirándose con los productos, fue interceptado por agentes que luego de interrogarlo lo liberaron. Ayer un campesino que estaba pasando en su bicicleta cerca de la zona donde los policías se enfrentaron a los asaltantes, fue retenido y luego de hablar con los policías lo liberaron. Lo mismo ocurrió con una mujer brasileña y el conductor de un vehículo que transportaba medicamentos.

Rumores en la zona
Un agricultor contó a los medios de comunicación que, al parecer, los asaltantes durmieron a 3 kilómetros de Santa Ana, ya que se encontraron en medio del monte un cinturón, un encendedor y las mangas de una camisa. Todo esto fue entregado a la Policía

No comments:

Post a Comment