Sunday, April 23, 2017

Delincuentes roban joyería y se llevan $us 30 mil



Ladrones violentaron ayer los candados de las puertas y rejas de la joyería Villarroel, en Colomi, y se llevaron joyas valuadas en 30 mil dólares, además de tres mil bolivianos en efectivo, de la caja del local

La dependiente de la joyería relató que, en horas de la mañana, unos hombres de nacionalidad colombiana ingresaron al lugar ofreciendo en venta unos cuadros gigantes. Eran ciudadanos altos, de tez morena y blanca.

La joven les dijo que no estaba interesada en la mercadería y ellos insistieron hablando de rebajas y otras ventajas. La mujer cree que la supuesta venta de cuadros fue una excusa para ingresar a la joyería y fijarse en el contenido de las vitrinas. A las 13:30, la joven salió a almorzar y cerró las rejas y la cortina metálica con tres candados grandes, como siempre hacía. Al volver al trabajo descubrió que los tres candados habían sido violentados y que las joyas de tres vitrinas habían desaparecido.

De su escritorio, se llevaron tres mil bolivianos de la caja, producto de las ventas de dos días. La Policía de Colomi está movilizada buscando a los extranjeros.


No comments:

Post a Comment