Monday, April 10, 2017

Engañan a una mujer con el cuento del tío



El comandante de Frontera Policial de Bermejo, Alberto Miranda, esta mañana, en declaraciones a radio Fides, dio a conocer un caso de un robo que sufrió una mujer, bajo el conocido cuento del tío, el monto alcanza los 75.000 mil pesos argentinos, que aparentemente serían falsos.

Miranda, indicó que la ciudadana, presumiblemente de nacionalidad argentina, se dio a la fuga luego de engañar a una señora, con billetes falsos, la cifra alcanza los 75.000 mil pesos argentinos.

A demás, mencionó que la víctima del hecho, no quiso hacer la denuncia correspondiente, por lo cual el caso aún se encuentra en reserva.

Asimismo, manifestó que son muchas son las personas las que vienen con dinero falso, y aprovechan al momento de realizar la transacción económica de la mercadería, para robar a las personas, sin que estas puedan darse cuenta, e inmediatamente se dan a la fuga, luego de cometer el robo.

“Vamos a tomar una acción para la protección las personas que hacen sus transacciones comerciales, dando preferencia policial al sector donde se encuentran las chalanas, vamos a utilizar medios tecnológicos, para viabilizar este problema” sostuvo.

No comments:

Post a Comment