Wednesday, April 5, 2017

Investigan por 57 asaltos a quienes atracaron a Brinks

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó ayer que por el modo de operar en el asalto a la remesa de la empresa Brinks se trataría de una banda criminal de atracadores investigados por 57 asaltos en Brasil.

En declaraciones a radio Panamericana señaló que como Ministro de Gobierno no puede descartar ninguna probabilidad sobre la conformación de quienes se apropiaron de la remesa, pero que se inclina porque son asaltantes armados.

“Por la forma de operar y por la identificación de tres o tal vez cuatro brasileños se trataría de una organización criminal que participó en 57 atracos, entre asaltos a bancos e interceptación de vehículos que llevaban joyas o dinero. Se manejó la hipótesis de que estarían vinculados al Primer Comando Capital, y como Ministro no puedo descartar esa posibilidad, pero por la que más me inclino es por esta organización de atracadores que está siendo buscada hace meses por la Policía de Brasil”, manifestó.

El Ministerio Público emitió ayer una orden de aprehensión en contra del propietario de la hacienda donde se refugiaron los atracadores del vehículo de la empresa Brinks. Fue identificado con apellido Tardel, de quien se presume formaría parte de ese grupo delictivo.

No comments:

Post a Comment