Wednesday, April 12, 2017

La Policía busca validar la identidad de Tardelli


Gonzalo Medina, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), prevé reunirse hoy en Corumbá con un representante de la Policía Federal de Brasil para cruzar información que ayude a identificar plenamente a Mariano Luis Tardelli, dueño de la propiedad Laura donde se escenificó la balacera entre los asaltantes del carro Brinks y los policías.

La autoridad policial indicó que está llevando a Brasil huellas dactilares de Tardelli además fotos de los lóbulos de las orejas. “Estamos llevando elementos para un estudio decadactilar y también de los lóbulos, con la finalidad de obtener su identificación”, dijo Medina.
El ingreso de Mariano a Bolivia también será objeto de investigación entre los policias bolivianos y brasileños.

Había un laboratorio
Medina ratificó que en la hacienda Laura el año pasado funcionó un laboratorio de purificación de cocaína, del cual aún hay vestigios.

El jefe de la Felcc, indicó que el peruano que cayó como integrante del grupo reveló las actividades ilícitas de Tardelli y la organización criminal. Se tiene la información de que dos sujetos están ocultos en el sector. Sobre los demás no hay datos

No comments:

Post a Comment