Tuesday, April 4, 2017

Policía rescata a dos personas secuestradas


La Policía de La Guardia encontró en un inmueble a dos personas secuestradas (padre e hijo) que se encontraban atadas y amordazadas en la zona de Pedro Lorenzo.

Según los datos proporcionados por el coronel José Luis Pereira, comandante de la fuerza del orden de La Guardia, una mujer ha sido aprehendida como presunta autora del doble plagio mientras que dos sujetos que participaron en el hecho están siendo buscados.

Por informaciones preliminares se sabe que la mujer ahora aprehendida y los dos prófugos invitaron la tarde del lunes a un hombre a consumir bebidas alcohólicas. El invitado llegó con su hijo y ambos fueron reducidos y amarrados. Posteriormente, desde los celulares de las víctimas llamaron a la familia y les exigían cerca de $us 20.000 por el rescate.

Luego llevaron a los cautivos a una vivienda por Pedro Lorenzo. Una patrulla hacía una ronda de rutina por el lugar y, a las 23:00 del lunes, detectaron en el camino un vehículo detenido en el que había una mujer, sin el conductor, lo cual llamó la atención a los policías.

Los agentes interrogaron a la mujer y luego fueron a la casa donde esta les indicó que se encontraban. Ahí hallaron a padre e hijo maniatados y amordazados y los auxiliaron.

Los secuestradores varones se habían dado a la fuga segundos antes de la intervención sin importarles la mujer y el motorizado.

Se sabe que uno de los plagiadores era extrabajador de una de las víctimas que se dedica al préstamo de dinero y administra bares rocolas.

No comments:

Post a Comment