Friday, September 22, 2017

Un policía asesina a su pareja con un disparo en la cabeza

La madrugada de ayer, en Cochabamba, un miembro de la Policía, victimó a su pareja con un disparo en la cabeza, en circunstancias que aún son investigadas, informó el subcomandante de la institución del orden, coronel Rolando Montaño.

La víctima fue identificada como Martha Quispe Mamani, de 48 años, y fue hallada en su domicilio de la zona de Villa Armonía, en el kilómetro 2 de la avenida Petrolera, al sur de la ciudad, confirmó la Policía.

El cuerpo presentaba una herida de proyectil en la cabeza. Se cree que el hecho pudo ser cometido cerca de las 6.00 horas, según vecinos.

“Se hizo el levantamiento legal del cadáver de una mujer en el sector de Vidrio Lux. El caso continúa en proceso de investigación, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), continúan haciendo las pericias correspondientes”, informó el subcomandante Montaño.

VECINOS

Vecinos de la zona, consternados por el hecho, se reunieron al exterior de la vivienda donde se produjo la muerte. “Hemos visto que estaba botada en el piso, ese rato hemos llamado a la Policía pero no llegaba, harta sangre estaba saliendo de su cabeza”, declaró una de las vecinas.

“Yo la conocía, estaban enojados con su pareja, se llama Javier es un policía que trabaja de seguridad en un banco. La señora de la tienda vio que la puerta estaba abierta, por eso me llamó, fuimos a ver qué había pasado y estaba botada con su camisón en un rincón de su nuca estaba saliendo la sangre”, manifestó otra de las vecinas.

No comments:

Post a Comment