Thursday, August 18, 2016

Ladrones pierden parte de su botín y transeúntes se lo apropian

Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”, al parecer así pensaron los testigos de un suscitado la pasada jornada en la ciudad de Montero (Santa Cruz). Antisociales que sustrajeron más de 100 mil bolivianos a un ciudadano identificado como Jorge Alberto Catala Hubbauer perdieron parte de su botín durante su huida, el dinero se desparramó por el piso y los transeúntes se apropiaron del mismo.

El hecho se suscitó en el sector denominado Rotonda Norte de esa urbe. Catala acababa de retirar 105 mil bolivianos de una agencia del Banco Ganadero para realizar un pago al surtidor “El Bato”. En el ínterin fue interceptado por un sujeto armado que lo despojó del dinero que llevaba consigo.

Para evitar ser perseguido, el antisocial disparó contra su víctima aunque sin producirle heridas. Inmediatamente abordó una motocicleta negra conducida por un sujeto de camisa azul y casco oscuro. Durante la huída perdieron parte del botín, ante la mirada atenta de los transeúntes.

La actitud que asumieron los testigos del hecho fue criticada por el guardia de seguridad del surtidor. “en lugar de ayudar a capturar a los delincuentes se agarraron el dinero”, manifestó.

Mire el video de lo ocurrido en Montero.

No comments:

Post a Comment