Thursday, August 11, 2016

Policía en alerta tras atraco a remesa de petrolera que transportaba más de 1 millón de Bs



Los comandos provinciales de la Policía del Chaco chuquisaqueño están en alerta luego del atraco a un vehículo de una empresa petrolera que transportaba Bs 1.200.000.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, entre las 17:00 y 19:00, en el Departamento de Tarija, pero muy cerca de la frontera con Chuquisaca, cerca de las Poblaciones de Rosario del Ingre y Huacareta, según explicó el comandante provincial de Monteagudo, Juan Carlos de la Fuente, a radio Suprema de esa población.

El vehículo de la empresa Saexploration S.A. fue interceptado por un automóvil plomo marca Ipsum, tipo vagoneta, con placa de control 2203 SIL, de donde salieron seis personas encapuchadas que lograron reducir a las cuatro personas haciendo disparos al aire con armas de grueso calibre, según la Policía.

Es así que se llevaron dos maletas con los Bs 1.200.000 que estarían destinados a los sueldos de los trabajadores.

De inmediato, una de las víctimas hizo la llamada de emergencia por medio de su segundo celular que ocultó en la requisa. Recibida información, la Policía se puso en alerta para dar con los delincuentes, quienes fueron interceptados cerca de las comunidades Buen Día y Palos Blancos. Ante la negativa de detenerse, un policía logró disparar a una de las llantas traseras, lo que provocó que el vehículo se detenga luego de recorrer unos cinco kilómetros, donde fue abandono.

Sin embargo, se pudo observar a dos vagonetas de lujo, una de color blanco y otro champagne, que al parecer escoltaban al primer motorizado, en las que lograron escapar los atracadores.

En ese sentido, la Policía en Chuquisaca y Tarija estarían rastreando a los vehículos, aunque no se pudo identificar las placas de los motorizados.


No comments:

Post a Comment