Monday, May 4, 2015

Iván Castro la pasa “bien” en Chonchocoro

En el penal de máxima seguridad de Bolivia, reclusos considerados los más peligrosos tienen acceso a teléfonos celulares y a internet y Régimen Penitenciario ni se entera.

Ocho delincuentes sospechosos de haber perpetrado la matanza en El Abra el 14 de septiembre de 2014 fueron trasladados a Chonchocoro. Desde allí, Aníbal Camacho comenzó a delinquir robando autos en Cochabamba a control remoto y llamando a las víctimas para pedir dinero a cambio de su devolución, según una denuncia en Diprove. Iván Castro tiene Facebook: www.facebook.com/ivan.castrogamboa.7?__mref=message

y entre sus fotos publicadas existen imágenes de una parrillada realizada en Chonchocoro. Entre sus contactos figuran otros delincuentes. Una mujer lo etiquetó en la fotografía de un equipo de fútbol en el que Iván aparece al lado de Ariel Tancara. Algunos comentaron que Tancara “esté donde esté, debe estar pisando fuerte”.

En imágenes.

1. Parrillada en

Chonchocoro

En una foto publicada el 5 de marzo, Iván Castro aparece con otros reos haciendo una parrillada en Chonchocoro y a la izquierda en su celda.

2. Exhibiendo su tatuaje

Exhibe en su muro su tatuaje que dice “Sonríe ahora y llora después”, en castellano.

3. Delegado

Iván Castro renuncia a ser el nuevo delegado tras ser sindicado de haber mandado a matar a El Tancara.



4. Foto con Tancara

Es etiquetado en la foto de un equipo de fútbol en el que está con El Tancara.

5. La foto de perfil

en Facebook de Iván Castro Gamboa, desde Chonchocoro.


No comments:

Post a Comment