Tuesday, June 28, 2016

Atraco frustrado deja herido de bala y un coche quemado

Delincuentes atracaron la mañana de ayer al administrador del surtidor Altamirano en El Alto, le dispararon en la pierna al tratar de quitarle 240 mil bolivianos y se dieron a la fuga. Los vecinos intentaron quemar el vehículo que olvidaron los malhechores.

El hecho ocurrió en la zona Porvenir, del Distrito 2 de la urbe alteña, donde Emilio Choque, de 62 años, logró sobrevivir y fue internado en el hospital Corea, con un reporte médico de herida de bala en la rodilla izquierda.
Choque llevaba un bolsón con unos 240 mil bolivianos, dinero acumulado en dos días de venta de la estación de servicios, cuando fue interceptado por los sospechosos.

De acuerdo al reporte del periodista del programa radial Contacto Abierto, de radio Doble 88.3, de una vagoneta estacionada, a dos cuadras de la gasolinera, bajaron al menos cinco personas que intentaron quitarle el bolsón al administrador

Cuando los antisociales estaban en el surtidor, fueron sorprendidos por los vecinos de la zona, en cuestión de segundos se dieron a la fuga y dejaron abandonado el vehículo que fue utilizado para llegar al lugar.

Los vecinos intentaron quemar el motorizado y lo volcaron en inmediaciones del surtidor. Después de conversar entre ellos, decidieron no prenderle fuego para evitar otros accidentes.

Los policías llegaron casi una hora después de haber recibido la denuncia y procedieron a la requisa del motorizado, donde se encontró instrumentos típicos para cometer asaltos, como pata de cabra y otros.

El médico Henry Quispe informó desde el nosocomio que el paciente contó que el hecho se produjo cerca de las 8:30 y los atracadores que irrumpieron en el lugar eran al menos cinco.

El administrador presenta una herida con ingreso y salida de bala en la rodilla izquierda. Su estado de salud es estable y no requiere intervención quirúrgica, dijo el médico de turno.

La Policía comenzó con la búsqueda de los delincuentes.

No comments:

Post a Comment