Sunday, January 22, 2017

Policía aprehende a presunto autor del asesinato de joven con disparo en el rostro

La Policía aprehendió a Rubén L. por su presenta responsabilidad en el asesinato con un disparo en el rostro a un joven de 19 años el 1 de enero, en pleno centro de la ciudad de La Paz, informó el comandante de la Policía, general Rino Salazar.

El joven Rafael Corvera Baudoin salió de una céntrica discoteca el domingo 1 enero alrededor de las cinco de la madrugada. Mientras hablaba con su madre por celular un delincuente le quiso arrebatar el aparato y al encontrar resistencia le disparó en el rostro.

"Lamentablemente ha fallecido, (...) es de más o menos 19 años y ha sido traído de la zona de la Obelisco y le intentaron robarle un celular se opuso y le dispararon", explicó el doctor Victor Hugo Méndez el 1 de enero, como médico de guardia de la Unidad de Emergencias del Hospital de Clínicas.

La Policía inició una investigación para dar con el responsable. Salazar informó este domingo de la captura del presunto delincuente del hecho que conmocionó a la ciudadanía.

"El # GralRinoSalazar informa sobre la aprehensión de Rubén L., presunto autor del homicidio en la Av. Camacho el 1 de enero de 2017", reportó la institución del orden desde su cuenta de Twitter. (22/01/2017)

No comments:

Post a Comment