Friday, October 28, 2016

Niño cuenta cómo escapó de sus raptores

Un niño de 11 años se salvó de ser secuestrado, gracias a una falla mecánica en el motorizado de sus raptores. Vecinos piden mayor seguridad en el lugar.

“Estaba viniendo de mi colegio, en la esquina estaban parados esos jóvenes, su auto estaba en la acera, me han llamado, yo como no les he hecho caso a la fuerza me han metido al auto. Como no daba retro su auto han salido a empujar y ese rato he aprovechado de salir y me he escapado a mi casa”, dijo el niño en medio del llanto provocado por el susto que vivió.

El hecho ocurrió el martes en la noche en el sector Lagunillas, camino a Copacabana, el pequeño caminaba solo desde su escuela hacia su domicilio.

Explicó que fue interceptado por los dos sujetos, y que por la fuerza lo metieron a un vehículo modelo Caldina. Afortunadamente el motorizado se encunetó, lo que permitió la fuga del menor de edad.

La madre alertó a los vecinos, quienes lograron detener a uno de los involucrados, Henry Américo Q. Q. (20). Vecinos y familiares enardecidos intentaron lincharlo, la intervención de la Policía evitó ese desenlace. Aún se busca al cómplice de intento de secuestro.

Vecinos piden justicia, por el intento de secuestro del niño, y aseguran que no es la primera vez que ocurre secuestros e intento de secuestros en el lugar. (ANF)

No comments:

Post a Comment