Sunday, October 16, 2016

Felcc recobra $us 16 mil robados en un residencial



El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC), tras recibir una llamada telefónica, se trasladó al residencial Juan Pablo que está ubicado en la calle 23 y Yose Yache, donde recibió una denuncia por parte de una persona que se alojó en el lugar, donde indica que presuntos autores le hurtaron 20 mil dólares; sin embargo horas más tarde los policías lograron recobrar 16 mil dólares.

La víctima quien dijo que era comerciante; pero, no quiso dar su nombre con llanto en los ojos y con mucha preocupación por no poder recuperar el dijo que constantemente llega a Bermejo para entregar mercadería y cobrar y siempre se alojó en el residencial Juan Pablo y nunca fue víctima de robo, hurto u otro contratiempo, hasta amenazo al presunto propietario de la residencial de denunciarlo en caso que no se dé con el presunto autor.
“Soy comerciante, salgo a cobrar y en la mañana lo deje ahí por no caminar con tanta plata en la calle, yo volví pasado el mediodía y el dinero no estaba, son 20 mil dólares de cortes de cien bolivianos, dinero cobrado de las ventas que hago, lo tenía guardado, es la primera vez que lo ocurrió”, dijo.
La víctima, indicó que es una falta de responsabilidad porque aparentemente cuando no estaba en el cuarto hicieron ingresar a un electricista a realizar un trabajo.
En declaración manifestó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen estuvo durante toda la tarde de ayer investigando este caso, intentando encontrar a la persona que se le llevó el dinero e indico que el propietario del residencial reconoce a la persona que ingreso al interior de la pieza mientras su persona no estaba, “yo me voy a quedar hasta que aclare el tema, toda vez que es mucho dinero, si es posible presentaré una demanda, toda vez que los administradores deben dar toda la seguridad a sus clientes”, añadió.
Por su parte el propietario del residencial Juan Pablo, Wilson Céspedes, manifestó su preocupación y acompañó en todo momento a la víctima, e indicó que es la primera vez que ocurre esto.
Señaló que contrató al electricista para que solucione problemas técnicos, el hecho habría ocurrido en la mañana y cuando llegó la administradora fue cuando fue sorprendido por lo ocurrido en su habitación.
Indicó que en varias oportunidades algunos clientes dejan su dinero guardado, pero la víctima no dejo diciendo nada,”lo único que les pido a los clientes es que dejen su dinero en guarda, para que no ocurra esta situación”, mencionó.
Por su parte la Fiscal Sonia Torrejón, manifestó que horas tarde de lo ocurrido este hecho se aprehendió al presunto autor, a horas 19:00 en inmediaciones del Centro de Educación Alternativa CEA, por parte de la FELCC y personal de inteligencia y cerca de la madrugada del sábado se emitió la resolución de aprehensión para el sindicado y el caso aún se encuentra en investigación.

No comments:

Post a Comment