Wednesday, November 28, 2012

Policía allana domicilio de Zarlet y cree que no se llevaba bien con su madre

Marcela Martínez, madre de la Zarlet, la joven desaparecida hace seis meses, denuncia el allanamiento a su domicilio por parte de la Policía. Ésta sería la primera vez que irrumpen su domicilio con orden del juez, aunque en repetidas ocasiones habrían ingresado en su casa llevándose pertenencias de la víctima sin ninguna autorización.

“La orden en si ya es un signo de violencia porque nunca he negado que se pueda entrar a mi casa: han invadido repetidamente, han visto, han hurgado, se llevado cosas no me las han devuelto todavía. Esta orden de allanamiento me parece excesiva”, señala Martínez.

La Policía ya se habría llevado en anteriores revisiones a este hogar: laptop, cuadernos, escritos y dibujos de Zarlet, que según la madre hasta la fecha no han sido devueltas.

Aproximadamente a las 7.30 de este miércoles miembros de la Policía irrumpieron la casa da la familia Martínez. La madre de la desaparecida asegura que lo que están buscando son pruebas para argumentar que ella no se llevaba bien con su hija. “Están buscando justificar su ineficiencia, culpar a la familia y no así a las personas que continúan comunicándose conmigo que dicen que todavía la tienen”.

Hace cinco días el Ministerio de Gobierno difundió un informe donde presumía que Zarlet Clavijo rehizo su vida, dudando de que esté en manos de proxenetas. Sin embargo, Martínez rechazó aquella versión y aseguró que el de su hija es un caso de trata y tráfico relacionado con el narcotráfico.

“Ese informe no tiene firma pero lo han hecho circular en los medios del oficialismo. Entonces al no tener firma es apócrifa y no puede ser considerado como fuente. Pero ahora es ilógico e incongruente que vengan a allanar mi casa y me diga la Dra. Nieto de frente: ‘sabemos que no se llevaba bien con Zarlet’ ¿a quién están encubriendo?”, denuncia.

No comments:

Post a Comment