Monday, November 26, 2012

Policía busca a un novio de Zarlet

Según declaraciones de Inteligencia Criminal, uno de los novios de Zarlet Clavijo Martínez es investigado por la comisión especial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de La Paz.
Esta persona, a quien la familia de Zarlet no conocía, fue vista en la zona de Alto Obrajes junto a la desaparecida. También se informó que ambos se comunicaban me-
diante la red social Facebook.
Zarlet Clavijo Martínez (17) desapareció el pasado lunes 4 de junio después del mediodía en el trayecto entre el paseo de El Prado y su domicilio, ubicado en Obrajes. Un video entregado por el Ministerio de Gobierno refleja que la menor, después de retirarse de la tienda, gerentada por uno de sus familiares, se fue en compañía de un joven que la esperaba en la salida del edificio.

Equipos. En la Policía se conoció que dos equipos portátiles que pertenecían a Zarlet Clavijo no fueron entregados por la familia oportunamente y parte de la información que contenían estos equipos fue borrada.
Uno de los investigadores, que prefiere mantener su nombre en reserva, explicó: “La madre de Zarlet jamás dio aviso de las computadoras de su hija y tampoco mencionó que parte de la información fue borrada. Desconocemos el por qué no quería entregarnos los equipos de su hija, donde se estableció que se
comunicada por Facebook”.

Querella. El padre de la joven, quien ya cuenta con 18 años, presentó una querella en contra de Juan C. M., detenido en el penal de San Pedro por extorsionar a la familia Clavijo Martínez.

No comments:

Post a Comment