Personal de la FELCC de La Paz capturó ayer a Elisa N. Ch, una vendedora de perfumes que estafó a 11 personas a las que convenció de jugar pasanaku, pero que no les entregó el dinero que les había prometido.
Johnny Aguilera, director de la fuerza anticrimen paceña, informó que la acusada obtuvo una credencial para ingresar a las oficinas de la Asociación Departamental de Productores de Hoja de Coca (Adepcoca) para vender sus productos e hizo amistad con varias comerciantes, se ganó la confianza y luego las estafó.
“La mujer las convenció de jugar pasanaku y las víctimas le entregaron entre Bs 3.000 y 85.000, por ello es difícil cuantificar cuánto es el monto defraudado; sin embargo, hay varias denuncias y se tiene como evidencia un cuaderno en el que llevaba la contabilidad del dinero que le entregaron”, señaló.
Aguilera indicó que Elisa N. Ch. fue acusada de cometer el delito de estafa con víctimas múltiples porque recibió dinero y nunca entregó las supuestas ganancias a las comerciantes.
No comments:
Post a Comment