Saturday, July 16, 2016

Familiares aseguran que Ghilmar Luque murió por golpes de los Aid

Familiares de Ghilmar Luque, quien es supuestamente el causante de la muerte de Kemel Aid, aseguraron que éste falleció por los golpes que le propinaron Kemel y su hijo la noche del 7 de julio.

En su entierro, la tarde de ayer, donde la Policía constató de que el cuerpo de Luque era el que se encontraba dentro de féretro, los familiares acusaron a los Aid de ser los responsables de la muerte de Ghilmar.

"La otra familia debía decir la verdad, lo habían pegado entre los dos, padre e hijo al pobre de mi sobrino. Cómo lo van a pegar a uno solo entre dos personas y lo habían hecho caer de cabeza y aquí están las consecuencias”, informó el tío de Ghilmar, Franz Luque.

El tío dijo que los médicos de la clínica Fides de la ciudad de El Alto pueden dar fe del estado en el que fue internado Luque después de la riña que protagonizó con los Aid.

Puede leer también: Fiscalía y la Policía confirman que agresor de Kemel falleció

En la pelea, Kemel y su hijo cayeron de una altura de aproximadamente tres metros y el primero falleció días después, en tanto que el segundo se encuentra con la clavícula fracturada.

Según las primeras pesquisas, Luque y los Aid fueron trasladados a centros de salud para ser atendidos. Luque tenía una fractura de la base del cráneo. Según un reporte médico verbal del Hospital de Clínicas, Luque llegó a Emergencias y luego lo llevaron a la Unidad de Neurocirugía.

El certificado médico de defunción otorgado en la Clínica Fides señala que la causa de la muerte de Luque es un shock neurogénico refractario, es decir, la falta de sangre en algunos tejidos que deriva en alteraciones en el sistema simpático.

No comments:

Post a Comment