Sunday, July 31, 2016

Se incrementa ola de robos el fin de semana

Una ola de robos se ha registrado durante los últimos días, situación que se incrementa durante el fin de semana pese a los controles policiales. Delincuentes entraron a negocios, domicilios y robaron celulares y dinero a transeúntes. Algunos de los hechos delictivos fueron captados por cámaras de seguridad.

Denuncia robo en su taller. El propietario de un taller electrónico denunció que durante el fin de semana, delincuentes ingresaron a su negocio y se llevaron al rededor de Bs 3.700, además de 27 tarjetas electrónicas de televisores valuadas cada una en $us 80, por lo que el propietario pide dar con los autores.

Ingresaron a una tienda de Los Tusequis. Efectivos policiales del Distrito Policial Número Ocho (DP8), fueron aprehendidos, tras la denuncia de la dueña de una tienda del barrio Los Tusequis. "Una patrulla que hacía controles logra encontrar a los jóvenes, en su poder tenían los objetos robados y una mochila con herramientas como pata de cabra y otros, con los que se presume que cometían los robos", indicó la fiscal asignada al caso Carla Barrón.

El cuento del tío. En el barrio Guadalupe, tres adolescentes que salían del colegio ayer, fueron engañadas por una pareja en un auto que con el conocido "cuento del tío, lograron robarles el dinero que tenían y sus celulares. los familiares piden mayor seguridad.

No comments:

Post a Comment