Saturday, February 11, 2012

Fiscalía hará inspección a garaje por robo de placas

El Ministerio Público anunció que realizará una inspección ocular en el garaje del edificio Mariscal de Zepita -en el centro pacaeño-, donde el año pasado fueron robadas las placas de control de un auto, cuyo principal sospechoso es un policía.

Fuentes de la Fiscalía informaron a Página Siete que se prevé realizar una inspección en el lugar donde desaparecieron las placas de control de una vagoneta marca Nissan, modelo Xterra (2481-LDX) cuya propietaria es Magaly Arismendy. El robo ocurrió el 2 de mayo de 2011.

Tras la denuncia, la víctima recuperó las placas de su motorizado con el número 1 pequeño al lado del registro oficial.

En el mismo garaje, el teniente Juan José L.S., denunciado, guardaba su auto que no tiene placas y funciona con diésel. El 22 de noviembre de 2011 el tío y el hermano de la afectada sacaron su coche del garaje cuando llegaron a la gasolinera Volcán, de la avenida Montes, se encontraron con una sorpresa. La empleada del surtidor ingresó la placa del carro en el sistema para la factura, entonces salió a nombre del policía y con su número de carnet.

La víctima denunció al oficial ante la Fiscalía y hasta la fecha sólo se convocó al sospechoso a declarar. Arismendy manifestó que intenta acumular más pruebas para que avance el caso.

El denunciado, quien trabaja para el fiscal Marcelo Soza, dijo hace dos semanas que no robó las placas. Sin embargo, admitió que un proceso estaba abierto en su contra y que efectivamente su vehículo no tenía placas, aunque dijo que éstas se encuentran en trámite. Ayer el teniente Juan José L.S. fue visto en la oficina del fiscal Soza

No comments:

Post a Comment