Sunday, February 12, 2012

ROBAN 20.000 BOLIVIANOS Cacos embaucan a niño e ingresaron a una casa

Dos maleantes, una mujer y un hombre, embaucaron a un niño de escasa edad e ingresaron a un inmueble particular a robar todo el ahorro de una familia, según se informó en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Potosí (Felcc).
La mujer tocó la puerta del inmueble ubicado en el sector de la Antena y convenció al niño de que era amigo de sus papás. Le pidió ingresar y el pequeño accedió esa solicitud.
Esa acción ilícita ocurrió a las 15:00 de ayer cuando los papás del pequeño habían salido a realizar compras. La antisocial ingresó y revolvió casi toda la casa buscando joyas y dinero.
Después de varios minutos de búsqueda, la mujer antisocial dio con los 20:000 Bolivianos que estaban bien guardados y que era el ahorro de meses de trabajo de la familia. La Policía actualmente trabaja en el identikit de la mujer pese a que el pequeño no pudo precisar los rasgos de la antisocial.
Las autoridades policiales exhortaron a los padres de familia no dejar solos a sus hijos pequeños en casa ya que pueden ser víctimas de los antisociales que están robando con este tipo de modus operandi.

No comments:

Post a Comment