Friday, February 24, 2012

Policías frustran robo de “monrreros” en un inmueble particular

Efectivos de Radio Patrullas 110 evitaron el robo en un inmueble de la capital potosina cuando los “monrreros” pretendían ingresar a la casa para sustraer los objetos de valor.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), José Luis Murillo, confirmó ese extremo al señalar que vecino llamaron al 110 para denunciar que había personas sospechosas en la puerta de un inmueble.
Los patrulleros impedientemente se constituyeron en avenida Independencia y se dirigieron al inmueble, la sorpresa fue grande porque en el lugar se encontraron objetos para violentar puertas.
Un comegalletas o cortafierros, una pataicabra y otros objetos fueron recogidos y llevados a dependencias policiales. Los antisociales cuando vieron que el vehículo de radio Patrullas se acercaba al lugar se dieron a la fuga. La autoridad afirmó que se desconoce quién o quienes perpetraban el robo al inmueble particular. “No, no es un negocio es una casa particular”, dijo al referirse donde pretendían ingresar los “monrreros”.

No comments:

Post a Comment