Wednesday, November 27, 2013

Diprove desbarata banda de auteros en Santa Cruz

El coronel Juan Carlos Arauco, director de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) Santa Cruz, informó que se logró aprehender a cuatro atracadores que se dedicaban al robo de autos en esa ciudad oriental.

“Esta banda operaba hace tiempo, los miembros de Inteligencia de Diprove dio con el paradero de cuatro personas que atracaron a un joven el 16 de julio en el tercer anillo, detrás de Udabol llevándose la camioneta marca Toyota Hilux color rojo, que estaba en Warnes , por eso se denominó al operativo “Operación Warnes”, explicó Arauco.

De acuerdo a las investigaciones iniciales, primero se logró dar con el domicilio de Juan Carlos Justiniano, éste aseguró que compró sólo la estructura de un auto, sin embargo, Inteligencia se contactó con Rober Cruz, quien señaló haber vendido un vehículo al señor Justiniano y de esta manera se aprehende a otras tres personas.

“Siguiendo con la investigación, de la camioneta robada se sacó estructura y se armó un vehículo y con el chasis otro auto, también se encontró un arma de fuego y se corrobora que se trata de una organización de delincuentes dedicados al robo de vehículos”, aseveró el director de Diprove.

No comments:

Post a Comment