Wednesday, November 8, 2017

El Alto Seguridad Ciudadana estrena nuevas oficinas

Con el propósito de mejorar y ampliar la atención a la ciudadanía alteña, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) de la Alcaldía de El Alto inauguró, ayer, sus nuevas oficinas ubicadas en la Plaza de la Luna de La Ceja.

El acto de inauguración inició con el homenaje a la bandera nacional, departamental y local, contó con la presencia del secretario de la mencionada repartición, Dorian Ulloa, autoridades policiales, juntas vecinales y funcionarios ediles que congratularon a la actual administración municipal por habilitar estos predios donde funcionará todas las dependencias de la SMSC.

“Muy contentos hoy (ayer) iniciamos la atención a la ciudadanía desde estos nuevos ambientes, es un lugar estratégico que brinda las condiciones necesarias para que la Secretaría pueda seguir creciendo. Es una dependencia edil que está dando resultados muy buenos, creemos que las políticas que estamos aplicando, no solamente son bien recibidas por la ciudadanía, sino también vemos como varios municipios en el país aplican lo que nosotros estamos haciendo. Ya que hemos generado una nueva línea para que los demás municipios trabajen en el tema de seguridad ciudadana”, sostuvo Ulloa.

A ello, agregó que en los nuevos ambientes funcionarán la Dirección de Prevención, Dirección de Seguridad Pública y la Dirección de Tecnologías. También la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos y el Programa de Alerta Ciudadana. Finalmente, indicó que la Intendencia y la Guardia Municipal se sumarán en dos semanas aproximadamente.

“La atención a la ciudadanía será permanente, apoyando de manera directa al tema de la seguridad ciudadana, por lo que estos nuevos ambientes nos van a permitir tener espacios un poco más cómodos de los que teníamos, para poder trabajar y brindar mejor atención a la ciudadanía. Estamos reuniendo toda la estructura de la SMSC en un solo ambiente, lo que nos va permitir tener mayor y mejor reacción operativa”, aclaró Ulloa. (AMI)

No comments:

Post a Comment